martes, 7 de mayo de 2013

Intercambio internacional con EDULEARN13 en Barcelona

Si pudiera asistir a una conferencia sobre TIC y didáctica, elegiría sin duda alguna a la Conferencia de Educación y Nuevas Tecnologías de Aprendizaje EDULEARN13, que se celebrará del 1 al 3 de julio este año en Barcelona (como cada año).



Organizada por la Asociación Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo, este ciclo, al que se puede asistir presencialmente o en modalidad virtual (¡como no podría ser de otra manera!) promete un nutrido intercambio de puntos de vista, con alrededor 700 delegados de 75 países. Nuevos proyectos educativos, experiencias reales, innovaciones pedagógicas, TAC... todo de la mano de profesionales de la enseñanza pública y privada de decenas de naciones. Debe resultar una experiencia harto enriquecedora.

¿El problema? El precio, por supuesto, y ciertos problemas de agenda. Otra vez será...

3 comentarios:

  1. Muy buena elección Axel, aunque como dices, el precio es bastante elevado.

    ResponderEliminar
  2. Axel mi enhorabuena, tu elección es muy interesante y además puede ser realmente útil para nuestra formación. Una lástima las fechas y el precio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Axel, Qué pena! Lo digo porque resultaría una propuesta muy interesante, sobre todo por la presencia de expertos de muchos países, lo cual asguraría un debate fructifero porque aportarían nuevas ideas, puntos de vistas, buenas prácticas y experiencias variadas.

    ResponderEliminar